zooplus.es

¿Cómo Adoptar?

¿HAS DECIDIDO ADOPTAR?

  1. Rellena el cuestionario de pre-adopción. Sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.
    FORMULARIO DE PRE-ADOPCIÓN
  2. Concertamos una cita. En tu domicilio o en casa de acogida del gato (según el caso y la disponibilidad). Así os conocéis y podemos charlar sobre cualquier duda que pueda surgir.
    adopcion@4gatosmadrid.org
  3. Acondiciona tu hogar para la llegada del gatito. Hay que tener en cuenta sus necesidades, su higiene, transportín, alimentación, zonas de descanso. Es importante la seguridad de ventanas o accesos al exterior de la vivienda. Estamos aquí para asesorarte y ayudarte.
  4. Firma el contrato de adopción entre la Asociación y el adoptante. Se trata de un contrato de adopción con una declaración de buenas intenciones hacia el animal para el resto de su vida.
  5. Realiza el ingreso con el donativo por los gastos veterinarios. Entregamos a los gatitos desparasitados, con pruebas FIV-FeLV hechas, cartilla sanitaria, vacunados de trivalente o pentavalente. Los gatos sexualmente maduros también castrados y chipados. El donativo es mucho menor del gasto ocasionado pero nos permite poder rescatar a otro gato y continuar nuestra labor.
    colaborar@4gatosmadrid.org
  6. Adopción definitiva. El día en que tu gato llegará por fin a su nuevo hogar.
  7. ¡SED MUY FELICES! Ya sólo queda por tu parte darle muchos mimos, juegos y caricias. Mantenednos informados de cualquier cambio en la vida del gato, y por favor ¡Nada nos haría más felices que nos enviaras fotos y vídeos de vez en cuando!