Crueldad vecinal e intervención policial


Cuántas veces hemos solicitado vuestra ayuda difundiendo, compartiendo, recaudando para gastos veterinarios, acogidas, difusiones. Cuántas nos solicitan a su vez el resto de particulares y asociaciones/protectoras ayuda con casos dramáticos, tristes, que encogen el alma. No os podéis imaginar. Este caso puede parecer como tantos otros, pero para 4 Gatos Madrid no lo es.

Nos llega la noticia por un contacto de una docena de gatos encerrados en una casa cerrada y tapiada en Villaverde. Ellos vivían en ese patio pero tenían acceso a un tejado donde algunos vecinos los alimentaban desde sus casas. Otros vecinos, que no los quieren ahí, les han cortado las enredaderas a propósito para que mueran de hambre y no puedan subir, están condenados a morir.

A pesar de que nuestro contacto intentó interceder con los vecinos solo recibió amenazas y malas formas. Quieren que mueran con impunidad Los animales no tienen voz.

Este caso nos llegó el 5 de octubre a las 2.20 de la madrugada y desde entonces seguimos en contacto con esta persona para poder ayudar en lo que se pueda a conseguir que los malditos vecinos no se salgan con la suya. El viernes pasado día 7 consiguió que la policía interviniera y dejara poner comida y agua para varios días, hasta que se decidiera hacer una intervención y sacar a estos pobres gatos del patio. A día de hoy, siguen allí, con pocas reservas, si es que las tienen. Había cachorros que en estos días de no haber podido ser alimentados quizás estén agonizando, no podemos saberlo hasta que se pueda entrar y rescatar. Nos consta que esta persona ha removido cielo y tierra, buscado ayuda a protectoras, asociaciones, abogados para asesorarle legalmente porque no estaba dispuesta a dejar que un puñado de vecinos insatisfechos con sus vidas vacías y con esa falta de empatía tan evidente se salieran con la suya.

Nos ayudáis a conseguir un milagro para estos gatos?. Difundid, compartid el caso, acogiendo, ayudando con jaulas trampa, nosotros intentaremos buscar al menos una casita para alguno, es lo mínimo que se puede hacer cuando la maldad humana se ceba con los gatos callejeros que no tienen ninguna culpa de nacer allí.

Podéis poneros en contacto con Amiga de Los Animales

Con tu compra en nuestros partners también nos ayudas

DIALPET
partner 4 gatos zooplus
ZOOPLUS
partner 4 gatos protecats
PROTECATS 8
seguros para gatos petplan
PETPLAN

Puedes Colaborar con 4 Gatos de muchas formas

Con muy poco nos ayudas a seguir salvando más gatetes que no podrían sobrevivir en la ciudad.

Dale un hogar y salva la vida a un gato que te necesita.

Desde 1€ nos ayudas con los gastos
que son muchos.

Mientras llega la adopción,
dale los primeros mimos.

Comprando en los enlaces de
nuestra Tienda Gatuna.


Contacta con
4 GATOS MADRID

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner, ponte en contacto con nosotrxs


Síguenos y Difunde en
Redes Sociales

Colabora también haciendo crecer nuestras redes y compartiendo nuestras publicaciones.