zooplus.es

Dama y Manolito

¡¡Dama y Manolito ya han sido adoptad@s!!Estos  peques pertenecen a la Colonia de Andalucía, como sus hermanos Sol y Sombra. Su casa, en mitad de un barrio, fue la primera colonia que controló 4 Gatos hace ya algún tiempo, un esfuerzo verdaderamente titánico que llevó muchos quebraderos de cabeza. Todos los gatos se castraron…Bueno, todos menos una gata que se niega a tener contacto con nosotros y que nadie ha podido atrapar aún. Esa gata es la mamá de estos chiquitines. Viene y va de la colonia y cada vez que aparece, regresa con una nueva camada y un nuevo reto para la asociación.

Para colmo el vecindario entero continúa amenazando con llamar a la perrera y pedir al Ayuntamiento que exterminen a todos los gatos si se dispara el número. Por lo tanto, los mininos de esta historia tuvieron que ser recogidos esperando que se obre el milagro de la adopción.

Dama (blanca y preciosa) y Manolito (nuestro cejitas) son unos juguetones  en adopción, preferiblemente juntos o con más gatos porque no pueden dejar de jugar hasta que caen rendidos. A cuál más cariño. Si quieres darles una oportunidad no te arrepentirás. Nos es dificil separar ese vínculo tan especial que tienen los hermanos pero lo importante es todo ese amor que necesitan y que les buscamos. Si quieres enamorarte definitivamente de estos mozos, ve a la sección de cómo adoptar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: