zooplus.es

Magdalena

En la Colonia de Villarejo la vida pasaba tranquila. Un montón de familia con sus momentos buenos malos. Eran visitados regularmente por una voluntaria que les daba cariño y comida.

Un día el hermanito mayor de Magdalena apareció asesinado a golpes. Su otro hermanito permaneció llorando al lado del cuerpo hasta que llegamos. Por respeto a la memoria de este pequeñín no mostraremos las imágenes. Para Magdalena el impacto psicológico fue brutal. Permaneció un tiempo escondida sin entender qué había pasado. Pusimos un plan de rescate masivo de gatos ya que teníamos indicios de que la agresión podría volver a repetirse. De esos gatos que nos trajimos, todos pudieron salir en adopción y curar sus heridas.

Magda no. El ser humano no resultó ser tan encantador como la chica que la alimentaba. Era dañino. Decidió que no quería volver a saber nada de nosotros. Seguía confiando en su alimentadora y pudimos trasladarla hasta la asociación. Queríamos ayudarla, encontrarle una familia, trabajar para sociabilizarla. En la actualidad esta preciosa gatita está ya adoptada. Han sido muchos meses de trabajo que han dado sus frutos. En este tipo de casos 4 Gatos Madrid corre siempre con todos  los gastos y saca dinero de debajo de las piedras para que pueda ser así. Si deseas ayudarnos a cubrir los cuidados veterinarios, terapéuticos y de manutención  que necesitan estos peques ve a la sección de ¿Cómo Ayudar?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: