zooplus.es

Minnie

De Minnie poco sabemos de su vida anterior. Vida corta puesto que es sólo un bebé. Salió de la Colonia de Móstoles I aunque nunca antes la habíamos visto.

Una tarde recibimos una llamada frenética de uno de los voluntarios que alimentan  en la colonia diciendo que uno de los gatos se había caído en un foso de las obras que hacen al lado. Corrimos cuanto pudimos para echar una mano. El foso era profundo y solo escuchábamos maullidos. Además por la hora la visibilidad no era muy buena.

Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando descubrimos a Minnie y nos enteramos que llevaba dos días pidiendo auxilio, muerta de sed y hambre dentro de ese pozo. No dabamos crédito de cómo sobrevivió a la caída y a las condiciones en las que estaba siendo un bebé de pocas semanas de vida. Estas son las imágenes del rescate.

A pesar de que el vídeo dura sólo un minuto, el rescate de Minnie nos llevó toda una tarde. Afortunadamente las ganas de salir de la chiquitina nos ayudaron mucho pero el sitio no era muy accesible. ¿La habrían arrojado allí? ¿Se habría caído? No lo sabemos. Actualmente está a salvo Y adoptada. Le deseamos una vida muy feliz. Minnie es un bebé cariñoso, juguetón, agradecida a sus amigos humanos y absolutamente bella.

Si quieres adoptar a a uno de nuestros gatos, ve a nuestra sección de cómo adoptar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: