zooplus.es

Nancys

¿Por qué Nancys? Por que la mayor parte de ellos son rubios y rubias. Esta colonia fue descubierta por una compañera en Alcobendas a finales de mayo del 2013 a raíz del envenenamiento de una de las gatas, la preciosa Dunita. Era un pequeño grupo de gatos en una zona industrial. Sin embargo, como 4 hembras estaban preñadas acabaron pariendo catorce cachorritos y acelerando la necesidad de aplicar el método CES (Capturar – Esterilizar y Soltar) para garantizar el bienestar de los gatos. De los catorce gatitos, cinco murieron, cuatro fueron adoptados y el resto permanecieron escondidos hasta que se regresaron ya adultos.

A pesar de los esfuerzos de su cuidadora, han pasado momentos delicados. A veces aparecían de repente gatos abandonados, como Nieve, una encantadora gatita que pudo encontrar un hogar, o Heidi, nuestra gata ciega que intentamos socializar durante ocho meses sin éxito y fue recogida por una protectora amiga. Tristemente también sufrimos desapariciones de dos de nuestros miembros más queridos: Mami y Blue, de los que nunca más hem
os sabido. En agosto del 2014, un incendio hizo peligrar la vida de nuestros pequeños aunque afortunadamente sin consecuencias.

Todos forman una gran familia a la que se unen nuevos miembros por rachas, y que también controlamos. En agosto del 2015 aparecieron nuevos pequeños, Orange y Oro, quien está actualmente adoptado. Tienen refugios y comederos. Y sobre todo mucho amor de su cuidadora y de Moskis, la gata veterana, matriarca de la colonia que ve con sus ancianos ojos la felicidad de sus descendientes en medio de la dura vida de los gatos de la calle.

4gatosmadrid.org4gatosmadrid.org

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: