zooplus.es

Pepe. Los gatos no vuelan.

pepe

Los gatos no vuelan. Así creamos el título de nuestro Evento para Pepe, el gato que sobrevivió a una caída de bastante altura según el primer informe del veterinario.
Nuestro peque Pepe voló hasta que aterrizó en el suelo. Sin castrar, sin chip y sin que nadie lo buscara. Podía haberse matado, pero tuvo suerte y ahora está con nosotros, recién operado y esperando a que un ángel le adopte y proteja su vida como no lo hicieron sus anteriores humanos.

¡¡Pepe ya ha sido adoptado!!

Él, un gato bueno buenísimo, se merece lo mejor. Es tierno, cariñoso, agradecido, muy juguetón y sociable con gatos y perros.
Es el gato ideal para compartir tu vida con él.
Estas son las radiografías y fotos que muestran el estado en que quedaron sus patas delanteras después del impacto contra el suelo.

Radiográfias de Pepe, 4gatosmadrid.org
2Radiográfias de Pepe, 4gatosmadrid.org

 

Los daños que tiene Pepe son Metacarpiano (corazón) mano derecha roto. Metacarpianos (corazón y anular) mano izquierda rotos. Paladar partido. Colmillo inferior izquierdo roto y diversas heridas en boca al clavase los dientes en la caída.
La solución es la operación urgente y así que lo hicimos.


Pepe ha evolucionado lentamente pero ha conseguido plantar la patita en la que más traumatismo tenía. Sin duda su acogida con sus cuidados diarios y el cariño que se tienen ambos, ha conseguido una vez más el milagro de la recuperación.

Solo le espera encontrar un hogar definitivo que le cuide y le quiera como se merece.
Está castrado, testado, negativo en FeLV y FIV y vacunado.

¡Adóptale!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: