zooplus.es

Toffee

¡¡Toffee ya ha sido adoptad@!!

Más allá de la Colonia de Villarejo, aunque muy cerquita, vivían Toffee y Mimosa. Tenían que cruzar varias veces al día un paso muy concurrido de camiones. Salían al paso a mendigar comida y buscarse la vida como buenamente podían. Preguntando a una alimentadora, un día nos dejó acompañarla y ya no pudimos quitárnoslos de la cabeza. Empezamos a darles de comer y beber nosotros también. Cada vez que nos acercábamos  hacían unas fiestas increíbles, hacían piruetas cual saltimbanquis, y “cazaban” al vuelo la latita que les poníamos a diario. Eran Toffee y Chuso, un precioso tabby al que tocaba sin ningún problema. Hermanos ambos.

Un día apareció ella, la madre de las criaturas a la que llamamos Mimosa. Al principio desconfió de nosotros: ¿quiénes sois y qué hacéis con mis hijos?. Esa primera presentación fue totalmente efímera. Al minuto estaba rozándose contra las piernas y ronroneando, agradecida por los alimentos que acababa de recibir. Comprendió que sólo queríamos hacer algo por ellos.  La fría calle no era su medio. ¿La habían abandonado? ¿Tanto había socializado con humanos en aquél lugar donde los monstruos de seis ruedas tronaban cada vez que pasaban a su lado? Algo teníamos que hacer.

Hicimos un vídeo de Chuso y lo enseñamos a unas cuantas personas. Alguien se enamoró inmediatamente y quiso darle una oportunidad. Fue muy fácil cogerle y llevarle a su nuevo hogar. Es un gatito sano y precioso. Pero Mimosa y Toffee seguían allí solas, malviviendo y sorteando las ruedas de los camiones.

Regresamos a los dos días con un arsenal de medios para cogerlas. No hicieron falta. Las cogimos en brazos y nos las llevamos al veterinario. Su estado de salud era estupendo. Las castramos y, en el postoperatorio, demostraron lo dóciles, buenas, especiales y ronroneadoras que podían llegar a ser. Ya no, ya no volverán nunca más a la calle. Necesitan demostrar ese amor a alguien que lo necesite igual que ellas. Mimosa fue ya adoptada, pero Toffee aún necesita una oportunidad.

Si quieres darles una oportunidad a Toffee y descubrir lo increíble que es, ve a las sección de cómo adoptar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: