zooplus.es

Bolita y Bruno

Bolita es la color nacarado y Bruno el naranjita. Estos gatitos pertenecían a nuestra colonia de Villarejo. Sin embargo nunca conocieron la calle. Su mamá, Caramela, fue rescatada justo tres días antes de dar a luz. En esta colonia los gatitos vivían bien al principio hasta que encontramos a uno de ellos, Bizcocho, hoy en día felizmente adoptado, llorando al lado de su hermanito, al que habían reventado a patadas. Fue una lucha contrarreloj la que tenemos en esta colonia, puesto que están desapareciendo gatos sin motivo. Podréis comprender entonces que cuando detectamos que Caramela estaba preñada, quisimos recogerla a toda costa. ¿Qué serían de sus bebés?

Bolita y Bruno nacieron en un hogar de acogida, no conocen más que las manos humanas desde sus primeras horas. Afortunadamente no han tenido que vivir el calvario que sus familiares han sufrido. Son por lo tanto dos peluches llenos de amor, que confían en la bondad del ser humano, que piensan que la vida es divertida, fácil y sencilla. Sólo desean seguir así.

Entre los propios voluntarios de 4 Gatos nos hemos conmovido con estos pequeños. Son absolutamente caseros, alegres, muy tiernos. Lamentablemente nuestra saturación de casos hace que los pongamos en adopción y deseemos para ellos encontrarles una familia que les quiera tanto como ellos aman. No será fácil puesto que ellos aman mucho, pero estamos segurxs de que hallaremos a las personas adecuadas.

Bruno y Bolita deben ir juntos ya que el vínculo que tienen es muy especial y no desearíamos romperlo. Tienen casi telepatía. Se cuidan mutuamente y cuidan también de sus humanos.

Unas personas se enamoraron de Bruno y Bolita tanto como nosotros y los adoptaron. Pero todavía tenemos muchos peques con ganas de buscar una familia. Si deseas ayudarles ve a nuestra sección de cómo adoptar y rellena el formulario de pre-adopción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: