zooplus.es

Bruma

Bruma 4gatosmadrid.orgLlevábamos dos meses con ingresos hospitalarios semanales y nos estábamos agotando física, psicológica y económicamente, cuando apareció Bruma…

En pleno mes de diciembre, se encontraba debajo de los coches en una calle donde nadie reparaba en la pequeña, donde los coches pasaban a velocidades de infarto y ella aterida de frío y de miedo, se encontraba débil y no era capaz de moverse.

Bruma 4gatosmadrid.org 2

Los voluntarios de 4gatosMadrid.org pudieron meterla en un transportín sin ofrecer resistencia, no temió entonces por su vida, se sintió aliviada cuando se encontró a salvo.
Estaba anémica, deshidratada y con fiebre. Se intentó estabilizarla durante unos días en clínica, haciéndole controles analíticos día sí día no, e intentamos ponerla fuerte para comenzar a hacerle otras pruebas más invasivas pero, después de una mejoría inicial, su hematocrito empezó a descender a niveles realmente preocupantes, sus ganglios se inflamaron desorbitadamente, se le detectó un absceso interno y otro externo en abdomen y allá que corrimos de nuevo al hospital…

La pequeña Bruma permaneció 8 días hospitalizada, se le transfundió, se le hizo punción de médula, citologías, analíticas a diario y no se le encontró nada que diese un diagnóstico certero pero, de repente, nuestra pequeña luchadora se recuperó y decidió continuar adelante.

Semanalmente se le hacía un hemograma y, para nuestra sorpresa, iba mejorando milagrosamente, jugando y comiendo como una campeona en su casa de acogida.

Bruma 4gatosmadrid.org 3
Actualmente Bruma está estable, juguetona y con ganas de dar mucha guerra.
Esta preciosidad de pelo semilargo, simpática, buena y sociable se merece una oportunidad que alguien le negó un día, cuando le abandonaron cruelmente.

¡¡Adopta!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: