Una fría noche de marzo nos pidieron ayuda para capturar a una mamá que se encontraba en un jardín controlado y que ya había parido varias veces. El jardín se estaba masificando y temían que nacieran más gatitos y los bebés corrieran peligro; en la sierra, con una temperatura congeladora, muchos de ellos morían.
Esa no fue la suerte de Bubba, Jenny, Forrest y Danza. Su mamá fue capturada justo a tiempo, a unos pocos días de tener a estos 4 graciosos y simpáticos pequeños. Por lo tanto, nacieron y pasaron su primer mes y medio de vida en un entorno controlado.
Después nos hicimos cargo de los peques en una primavera incontrolable de camadas.
Nuestra acogida Cristina les ha estado dando mismos desde el primer día, con la ilusión de una madraza, junto a su preciosa gata Rockita que se ha “endulzado” con las carreras, juegos y trastadas de los divertidos hermanos.
Bubba tiene ahora casi 2 añitos y es un poco tímida con las personas pero es una gran compañera de sus compis gatunos y con las personas tiene que tener un tiempo de adaptación solamente pero luego confía, es solo cuestión de paciencia y amor. Es negativa en Fiv y Felv, está castrada y con sus vacunas en regla. Solo tienes que animarte a conocerla, te enamorarás.