zooplus.es

Calle, la gatita triste

4gatosmadrid.orgPaseaba desde hacía unas semanas por el barrio. No tenía rumbo fijo y se escondía de todos. Únicamente acudía a la cita de las 20:00 bajo un coche aparcado en la avenida. A esa hora una mujer bajaba comida y se la dejaba. Tal vez la única comida que hacía Calle.

Un día Calle apareció con la cara destrozada y sangrando. Así estuvo un tiempo hasta que nos dio la voz de alarma otra vecina del barrio incapaz de verla sufrir. Trajimos una jaula trampa pensando encontrar otra gata silvestre en apuros. No hizo falta tecnología. Se echó a los brazos de la chica que nos llamó a pesar de lo asustada que estaba. Había sobrevivido a ataques de perros, de bandas de adolescentes que se divertían molestándola, de los otros gatos de la zona que no la reconocían y la atacaban.

Nuestra intención era curarla, castrarla y devolverla a algún lugar seguro dentro de su zona. Sin embargo cuando acudimos de urgencia al hospital la veterinaria nos dijo que lo que tenía Calle era más grave de lo que parecía. Una parte de su carita estaba  desgarrada de mordiscos y arañazos. Casi no quedaba piel para suturar las heridas. Necesitaba cuidados contínuos 24 horas, curas, láser, drenajes. Y sobre todo mucho amor. Pensábamos que era salvaje pero sólo intentaba defenderse de la crueldad que encontró en las calles y sobrevivir. Una vez en nuestros brazos ha resultado ser una gata claramente casera, muy asustada y con muchas carencias de amor. Sobre todo está muy muy triste. Sufre terribles dolores a pesar de que en la Clínica le están dando todos los cuidados que necesita. Ella no hizo nada malo para que el mundo la trate así.

Calle en está recuperándose de sus heridas y está por fin felizmente adoptada pero hay todavía muchos necesitados de cariño. Si deseas darle una oportunidad a alguno de nuestros gatitos, ve a la página de cómo adoptar

4gatosmadrid.org

 

3 thoughts on “Calle, la gatita triste

  • 28 julio, 2016 at 10:22
    Permalink

    Buenos días. Leí el caso de Calle y me gustaría saber cómo está la gatita. Muchas gracias.

    Reply
    • 28 julio, 2016 at 21:33
      Permalink

      Hola Ars. Calle sigue estupenda. Actualmente está en acogida. Poco a poco ha ido superando sus traumas aunque sigue siendo tímida. Cuando coge confianza se vuelve mimosa y hasta descarada. Convive con otra gata y con un perrito. Para Calle eso ha sido un verdadero milagro y mucho trabajo.

      Reply
  • 29 julio, 2016 at 13:29
    Permalink

    Me alegro mucho de que esté bien. Muchas gracias por contestar. Saludos

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: