zooplus.es

Zero

Zero fue encontrado el 29 de junio en una de la colonia de Fuenlabrada. Fue una de esas sorpresas inesperadas con la que no contábamos. Sabíamos de su existencia y la de más gatitos pequeños, pero no habíamos reparado en su singularidad.

Zero, como muchos bebés callejeros presentaba una infección en los ojitos. Pese a que casi siempre este tipo de infecciones leves se acaban yendo, en su caso iba empeorando cada vez más.

La asociación no se podía permitir más rescates por falta de espacio, pero no pudimos evitar coger a Zero para darle al menos una mínima atención sanitaria antes de devolverle a la calle. El veterinario le prescribió un tratamiento de varios días a base de antibióticos y curas, algo incompatible con su vida en la colonia. Esa fue la razón por la cual nos liamos la manta a la cabeza y nos trajimos al chiquitín.

Es sólo un bebé y ha demostrado con creces su sociabilidad y una infinita paciencia con los humanos que la cogían, bajaban, le abrían los ojillos, se los limpiaban. Su respuesta ha sido en forma de ronroneos e infinito agradecimiento.

Actualmente Zero está en perfecto estado de salud y vive felizmente adoptado. Es un gatito muy especial que será muy feliz rodeado d personasque le querrán tanto como nosotrxs. Si deseas dar una oportunidad a alguno de los gatos que tenemos en adopción, ve a la sección de cómo adoptar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: