Chanel

Chanel no proviene de una colonia, aunque tenga nombre de perfume. Ella fue abandonada cruelmente en la calle. A mediados de mayo de 2020 con tan solo 3 mesecitos ya sabe lo que es el abandono.

Nos cuentan una historia que tendremos que creer. No es la primera vez que pasa, en esa zona han aparecido más gatitos de esa edad en otras ocasiones.

Lo que nos cuentan es que hay una persona por las inmediaciones que deja salir a su gata sin castrar, ésta viene cada vez preñada, tiene a los bebés y, cuándo ya “tienen una edad que se pueden buscar la vida”, los suelta en la calle. Aún no hemos logrado dar con el sujeto/a que comete ese delito.

En el caso de Chanel eran 3 pequeños de 3 meses, sus dos hermanos tuvieron la suerte de que alguien los rescató casi de inmediato, ella estuvo varios días en la calle pidiendo a todo el que pasaba que la llevase a un lugar seguro, una casa, es lo que ella había conocido desde que nació.

Un voluntario se percató de que la pequeña se acercaba a todo el mundo y la tomó en brazos, de inmediato nos llamó y nos mandó las imágenes de una gatita hambrienta dejándose coger en brazos. No teníamos en ese momento hueco (estábamos ya saturados), era una mañana de domingo y nos pilló de improviso, pero nos movimos muy rápido, no la podíamos dejar por más tiempo allí a su suerte y después de varias llamadas, encontramos una acogida solicita que no puso ninguna pega. “Benditas acogidas”, qué haríamos sin ellas… qué harían nuestros peludos sin ellas!!

Chanel es una gata 10, de las que enamora tan solo con mirarla; detrás de esos ojos felinos de tigresa, se esconde un ser adorable, cariñosa, agradecida al 200 %; necesita jugar mucho como buena cachorra que es y lo único que nos duele es no haber conseguido encontrar uno de sus hermanos para que continuaran con sus juegos de hermanos.

Ahora hace las delicias de su acogida Sara, más adelante, cuando esté testada queremos que encuentre un hogar definitivo con otro felino para que disfrute de lo que un humano le arrebató.

Con tu compra en nuestros partners también nos ayudas

DIALPET
partner 4 gatos zooplus
ZOOPLUS
partner 4 gatos protecats
PROTECATS 8
seguros para gatos petplan
PETPLAN

Puedes Colaborar con 4 Gatos de muchas formas

Con muy poco nos ayudas a seguir salvando más gatetes que no podrían sobrevivir en la ciudad.

Dale un hogar y salva la vida a un gato que te necesita.

Desde 1€ nos ayudas con los gastos
que son muchos.

Mientras llega la adopción,
dale los primeros mimos.

Comprando en los enlaces de
nuestra Tienda Gatuna.


Contacta con
4 GATOS MADRID

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner, ponte en contacto con nosotrxs


Síguenos y Difunde en
Redes Sociales

Colabora también haciendo crecer nuestras redes y compartiendo nuestras publicaciones.