GATOS ABANDONADOS

Rescates varios

Conoce otras historias de gatos en peligro que han sido rescatados de la calle, muchos de ellos abanonados o extraviados sin dueño localizable.

ADOPTAHaz una donación

CONOCE LAS ACCIONES DE 4 GATOS

Otras historias de la calle

 

No siempre los gatos que están en la calle pertenecen a colonias. Son muchos los avisos por desgracia que recibimos de personas que encuentran a gatos malheridos o en un estado muy grave.

Muchos han sido abandonados por sus dueños por muchas situaciones: enfermedades, embarazos, situaciones familiares,… En otras ocasiones, pueden haberse escapado por celo o por curiosidad y no pueden regresar a su hogar. Lo primero que hacemos en tratar de localizar a su propietario o tratar de saber si hay algún aviso de su pérdida. Por desgracia, de nuevo, nos encontramos que muchos no llevan chip (de ahí la importancia de ponerle esta localización). Entonces, entran en nuestro programa de acogida y cuando están muy enfermos ponemos TODO por salvar su vida.

La calle es para muchos de ellos, especialmente los gatos abandonados un auténtico riesgo y una prueba de superviviencia. Muchos han conseguido un nuevo hogar y una familia humana que sí va a ser responsable y va a cuidarles siempre y procurarles todo el amor y atenciones.

APADRINA UNA COLONIA

Protege a tu colonia felina

Contacta en el formulario e indícanos que quieres ser Protector y la colonia que has elegido. Nos pondremos en contacto para darte las pautas y funciones que puedas asumir.

UNA FORMA DE DONAR Y COLABORAR MÁS ACTIVA

Como protector contribuyes todos los meses a la alimentación y cuidados de las colonias felinas que controlamos.

SI QUIERES APORTAR PERO NO TIENES TIEMPO PARA SER VOLUNTARIO

Puedes ayudarnos con una donación o bien comprando comida para la colonia que elijas. De esta forma nos ayudas económicamente y también nos ahorras tiempo y esfuerzo.

Como protector tienes otras funciones más

Te informaremos de casos especiales y urgentes de tu colonia que necesiten acciones o donaciones. También puedes ayudarnos difundiendo en redes y apoyando campañas de donaciones y adopciones.

Colabora con 4 Gatos Madrid

Si adoras los animales y concretamente a los gatos elige cómo prefieres ayudarnos: Formando parte de nuestro teaming a 1€ mensual, una donación, adoptando, siendo casa de acogida o como voluntario.

Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉

Share This