zooplus.es

Formulario Pre-adopción

Rellene el presente formulario contestando de la forma más sincera a las cuestiones planteadas. Recuerde que nuestro único interés es  que la convivencia entre usted y el gat@ sea totalmente satisfactoria. Le llevará unos cinco minutos de su tiempo:

4GatosMadrid.org



 



 


 

Enviando el siguiente formulario certifico que estoy de acuerdo con lo anteriormente especificado, que he se sido sincero y expreso mi voluntad de ser adoptante. En el caso de rectificación o cancelación total o parcial del contenido de este formulario, u oposición al mismo, me comprometo a notificarlo por escrito a adopcion@4gatosmadrid.org en un plazo no superior a dos días.

CLAÚSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS

NOTA IMPORTANTE: El donativo solicitado es de 130 €,  importe correspondiente a parte de los gastos veterinarios que el gato ha ocasionado. Rogamos se informe en cualquier veterinario.

Este donativo incluye: revisión completa, cartilla, desparasitación interna y externa, test de inmunodeficiencia y leucemia felina, 2 vacunaciones tetravalentes (trivalente+leucemia), microchip, ovariohisterectomía en hembras y orquiectomía en machos (castración).

El adoptante se compromete a realizar el cambio de titularidad del microchip una vez adoptado el gato.

Todos los gatos adultos y gatitos a partir de 6 meses se entregarán castrados y con microchip. Si aún no han alcanzado la madurez sexual que impida entregarlos castrados, a los 6 meses el adoptante lo llevará a una de nuestras clínicas concertadas para que, de manera gratuita, le sea efectuada la intervención. Es necesario que antes uno de nuestros miembros sea informado para concertar la cita en nuestros veterinarios.

Muchas gracias