adopta un gato en madrid

Conoce a Chanel

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Chanel

Chanel no proviene de una colonia, aunque tenga nombre de perfume. Ella fue abandonada cruelmente en la calle. A mediados de mayo de 2020 con tan solo 3 mesecitos ya sabe lo que es el abandono.
Nos cuentan una historia que tendremos que creer. No es la primera vez que pasa, en esa zona han aparecido más gatitos de esa edad en otras ocasiones.
Lo que nos cuentan es que hay una persona por las inmediaciones que deja salir a su gata sin castrar, ésta viene cada vez preñada, tiene a los bebés y, cuándo ya “tienen una edad que se pueden buscar la vida”, los suelta en la calle. Aún no hemos logrado dar con el sujeto/a que comete ese delito.
En el caso de Chanel eran 3 pequeños de 3 meses, sus dos hermanos tuvieron la suerte de que alguien los rescató casi de inmediato, ella estuvo varios días en la calle pidiendo a todo el que pasaba que la llevase a un lugar seguro, una casa, es lo que ella había conocido desde que nació.
Un voluntario se percató de que la pequeña se acercaba a todo el mundo y la tomó en brazos, de inmediato nos llamó y nos mandó las imágenes de una gatita hambrienta dejándose coger en brazos. No teníamos en ese momento hueco (estábamos ya saturados), era una mañana de domingo y nos pilló de improviso, pero nos movimos muy rápido, no la podíamos dejar por más tiempo allí a su suerte y después de varias llamadas, encontramos una acogida solicita que no puso ninguna pega. “Benditas acogidas”, qué haríamos sin ellas… qué harían nuestros peludos sin ellas!!
Chanel es una gata 10, de las que enamora tan solo con mirarla; detrás de esos ojos felinos de tigresa, se esconde un ser adorable, cariñosa, agradecida al 200 %; necesita jugar mucho como buena cachorra que es y lo único que nos duele es no haber conseguido encontrar uno de sus hermanos para que continuasen con sus juegos de hermanos.
Ahora hace las delicias de su acogida Sara, más adelante, cuando esté testada queremos que encuentre un hogar definitivo con otro felino para que disfrute de lo que un humano le arrebató.

Adopta a Chanel

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

9 + 1 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉