adopta un gato en madrid

Conoce a Coco y Junior

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Coco y Junior

Otra historia habitual pero no por ello menos importante. Quien no ha sabido de alguna camada en un jardín comunitario?. Y quien no ha sabido de las disputas de los vecinos por querer tener a estos seres tan magníficos compartiendo espacio y otros todo lo contrario?. Pues Coco y Junior nacieron en un jardín, a la vista de todo el mundo. La mami, no sabemos si es que no llegó a tiempo de ocultarles pero allí que empezaron su nueva andadura. Grisita, la mamá, a la que echamos mucho en falta, pues fue atropellada por un coche, hizo lo que pudo por sacarles adelante. Desde el primer momento Coco y Junior fueron inseparables, a pesar de ser 4 hermanitos, 1 de ellos por desgracia cruzó el arco iris, nuestro negrito bello Bagheera, ambos hermanitos siguen una unión difícil de separar, hacen todo juntos, comen, duermen, juegan, se pelean, cotillean, todo lo hacen juntos y su casita de acogida lleva tiempo cuidando con todo su amor de ellos pero a pesar de sus mimos y cuidados, va siendo hora de que encuentren ese hogar definitivo que les colme de mimos, nada comparado con lo que se lo devolverán seguro pues son gatos muy cariñosos y necesitan el contacto humano. Solo te pedimos que les conozcas, desde el minuto 1 estarás deseando llevártelos a casa. Dales esa oportunidad para que su mami y su hermanito se alegren desde la otra vida.

Adopta a Coco y Junior

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

3 + 12 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉