adopta un gato en madrid

Conoce a Halcón

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Halcón

Buscando a nuestra Sancris, no la veíamos desde que la castramos y soltamos, descubrimos una colonia con gatos caquécticos. Una de las gatas había tenido bebés y nuestras alarmas saltaron cuándo vimos los ojitos de los peques, inexistentes, tras una capa de pus y moco. 
Vagaban, detrás de su mamá, por debajo de los coches, metiéndose en los motores cuándo se asustaban. Guiados por ella que quería enseñarles dónde comer, intentando que vencieran sus terribles y dolorosas limitaciones.
Cómo se te queda el cuerpo? … Pues cómo se nos quedó a nosotros, roto…
No podíamos ya con más, pero tampoco podíamos mirar para otro lado.
Jaula y caza en mano, los cogimos cómo pudimos porque, están ciegos pero no son tontos y, cuándo nos sentían, escapaban.
Con menos de dos meses, ya supieron lo que es el dolor intenso, la suciedad, las pulgas, la necesidad…
Qué pena! no poder ayudar a todos, no poder llegar a los que no lo cuentan, no poder disponer de todo lo que necesitamos para darles una vida mejor… a todos….
Nuestros 3 pequeños TOPITOS, como les llamamos cariñosamente, se asustaron mucho cuando sintieron que unas manos gigantes los cogían y se revolvieron pero, cuándo les tuvimos a salvo, les limpiamos los ojitos (algo les debió de aliviar), les quitamos las pulgas que se los comían vivos, les dimos comidita de la rica… entonces es cuándo nos miraron (sin ver) con esa carita que desarma, que te transmite un amor puro difícil de explicar…

Halcón es un gato agradecido, muy amigo de sus compañeros felinos y aunque tímido al principio, cuando se relaja, es un gato tímido pero con paciencia y amor descubrirá que quien le quiera de verdad, le colmará de ronroneos y mucho amor, tanto como el que nosotros le tenemos. Ven a conocerle, los gatos negros no suelen gustar demasiado, es un reto más para ser adoptado, pero confiamos en las buenas personas, aquellas que están por encima de perjuicios y supersticiones absurdas.

Te animas a conocerle?

Adopta a Halcón

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

13 + 3 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉