Magdalena y Mazapán

Magdalena y Mazapán son hermanos de Bizcocho, también en adopción. Los tres pertenecen a la colonia de Villarejo, una de las que controlamos en 4 Gatos. La verdad es que todo iba como la seda. Son gatos en su mayoría afables y cariñosos, como podéis ver en el vídeo. Íbamos, les alimentábamos y aplicábamos el método CES (Capturar-Esterilizar-Soltar). Es una manera de asegurarnos que, aunque callejeros, iban a estar atendidos veterinariamente y podían ser felices en la calle, su hábitat.

Sin embargo un hecho trágico ha cambiado el rumbo de esta colonia. El asesinato de uno de estos gatitos, posiblemente a patadas, y la desaparición de otro nos hizo saltar todas las alarmas. Algún desalmado les está haciendo daño. Se nos parte el corazón pensar que haya más en peligro por eso hemos tomado la decisión de ir capturando y dar una oportunidad a todos los que sean adoptables.
Magdalena y Mazapán tienen 4 mesecitos. Son los más jóvenes de Villarejo, tan confiados como sus hermanitos y más vulnerables si cabe. Sólo piensan en jugar y ser felices, no conocen aún la maldad del ser humano. Por nuestra parte queremos ahorrarles los sufrimientos que han pasado sus congéneres y por eso les queremos dar la oportunidad de conocer lo que es un hogar. Sabemos que lo vamos a conseguir.  Actualmente están pendientes del proceso de socialización.

Con tu compra en nuestros partners también nos ayudas

DIALPET
partner 4 gatos zooplus
ZOOPLUS
partner 4 gatos protecats
PROTECATS 8
seguros para gatos petplan
PETPLAN

Puedes Colaborar con 4 Gatos de muchas formas

Con muy poco nos ayudas a seguir salvando más gatetes que no podrían sobrevivir en la ciudad.

Dale un hogar y salva la vida a un gato que te necesita.

Desde 1€ nos ayudas con los gastos
que son muchos.

Mientras llega la adopción,
dale los primeros mimos.

Comprando en los enlaces de
nuestra Tienda Gatuna.


Contacta con
4 GATOS MADRID

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner, ponte en contacto con nosotrxs


Síguenos y Difunde en
Redes Sociales

Colabora también haciendo crecer nuestras redes y compartiendo nuestras publicaciones.