adopta un gato en madrid

Conoce a Nelson y Lobito

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Nelson y Lobito

Sade es una gata negra de colonia que un buen día se queda preñada, es una colonia en la que está en proceso de control, ella no fue castrada a tiempo y no pudimos cogerla así que parió en la calle y tuvo 5 cachorritos a los que veíamos que amamantaba. Nelson y sus 5 hermanos vivían en una zona que no es muy higiénica por lo que teníamos que intentar sacar a los cachorritos de allí. Nelson fue a casa de un miembro de 4Gatos y al día siguiente fue el turno de capturar a su hermano. Enseguida cuando se vieron se pegaron como lapas uno junto al otro y pasaron la noche más tranquilos, comieron y bebieron e hicieron en el arenero sus cositas. Ha pasado una buena infancia junto a su hermano hasta que la vida les unió a el y a su compi Lobito, cuya historia es la de superación absoluta, pues Lobito nunca imaginó que su llega al mundo sería tan dura. En un lugar inhóspito, lleno de basura, un arroyo medio seco que la gente utiliza como vertedero. Al lado, los galgueros hacían correr a sus perros y les entrenaban cazando conejos. Estos pequeñines cuantas veces se confundieron con ellos e imaginad su triste final.

Lobito y sus dos hermanos soportaban estas condiciones con amor, con el amor de una madre dedicada a sus pequeños, librándoles de los perros que los querían cazar y lamiendo sus ojitos, buscándose la vida para amamantarlos y que no pasaran penurias. Pero tuvo que pasar, su colonia lindaba con una carretera horrible, donde los coches parecen de carreras, saliendo de trabajar ansiosos por llegar a sus casas o a dónde sea a toda velocidad. Los pequeños invisibles, pero tampoco vieron a su mamá, que cruzaba en busca de sustento para sus pequeños que aún quedaban vivos. La atropellaron, “es sólo un gato”, no pararon, no sabemos si sufrió, sólo sabemos que dejó 3 bebés que aún la necesitaban, no era solo un gato, era una madre que se desvivía por sus pequeños….

Cuando nos dispusimos a rescatarlos, Lobito era el que en mejores condiciones estaba y decidimos dar prioridad a sus hermanos, desafortunadamente no pudimos capturarlo hasta 3 días después que sus hermanos y pilló, sin el calor de su mamá y sus hermanos, un gran resfriado. Ha pasado algo de tiempo desde aquellos comienzos y ahora Lobito disfruta de la compañía de Nelson, quien le aporta tranquilidad, confianza, amor y sobre todo lo más importante, muchas ganas de compartir esa felicidad de ambos contigo. Quieres conocerles?

Adopta a Nelson y Lobito

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

15 + 2 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉