adopta un gato en madrid

Conoce a Onix

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Onix
Esa colonia en proceso de control, nos quita el sueño. Los bebés no suelen tener mucha esperanza de vida y Ónix seguía los pasos de no habernos avisado su anciano alimentador para que fuésemos a recogerla de urgencia. Esa tarde de domingo salió ciega de entre los matorrales para sentir un poco el sol en su escuálido cuerpecito, mientras su mamá reponía fuerzas con una latita. Allí se tumbó en el sucio asfalto, sin ver. Apenas sintió cuándo me acercaba a ella y la cogí sin ofrecer apenas resistencia, sin intentar morderme; le quedaban pocas horas de vida, apenas debía de alimentarse, ni siquiera con la leche de su mamá. La cubrí con una toalla, la apreté contra mi cuerpo y la llevé a un sitio seguro, limpio y nos dispusimos a darle pienso de bebé y latita, de la que alimenta. Estaba totalmente amarilla, con posible bartonelosis por picadura de pulga, totalmente deshidratada y sin alimentarse correctamente varios días. No pudo conservar su ojo izquierdo porque se le perforó al día siguiente de llevarle a su amorosa acogida. Ónix es una gata buenísima, se deja hacer desde el minuto uno que la cogimos. Es bonita y, quizá la más tranquila de sus hermanos, pese a sólo tener un ojito es bonita, es preciosa por dentro y por fuera. De haberla dejado a su suerte, hoy, Ónix no seguiría viva, ahora sólo nos queda encontrar esa persona sensible que sepa ver en Ónix esa piedra “semipreciosa”? que nosotros sí hemos podido ver. Son 2 mesecitos de vida pero quiere formar parte de tu familia para siempre si tú la dejas.

Adopta a Onix

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

8 + 14 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉