ADOPTA UN GATO EN MADRID

Conoce a Pimenta y Algodón

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Pimenta y Algodón
Con tan sólo 10 meses son simpáticos, alegres, graciosos, juguetones (de los hiperactivos). La relación que han creado entre ellos es muy especial, pero se llevan genial con cualquier gato, incluso con los que no conocen. Eso sí, necesitan estar con otros gatos.

Estábamos practicando el método CES (Capturar/Esterilizar/Soltar) en la prolongación de nuestra colonia de LOS INTOCABLES, cuando aparecieron dos pequeñines jugándose el tipo, cruzando la carretera para conseguir alimento.
Estaban muy asustados y cómo no tenemos medios para socializar, decidimos castrar y soltar, pero no podíamos porque eran aún muy pequeños. Crecieron un poco y fueron adaptándose fenomenal al resto de los gatos, siendo hipersociables con el resto de nuestros gatos en adopción.
Llegó el momento de la castración… Castramos y ya podíamos soltar, pero sus ojitos, su adaptación con el resto de los gatos y con su entorno, nos enterneció y sentimos que, si los soltábamos, nos sentiríamos culpables si les pasaba algo malo.
Ellos habían encontrado algo parecido a un hogar, en el que se sentían seguros y en el que no volverían a correr peligros.
Ahora sólo necesitan un hogar juntos, y con otros gatos. Con una buena dosis de paciencia, empatía y comprensión, te los ganas de seguro. 
Son negativos a felv y Fiv, desparasitados, vacunados, castrados y con microchip.
Son tímidos, pero buenísimos y merecen una oportunidad en un verdadero hogar…

Adopta a Pimenta y Algodón

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

5 + 8 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉