adopta un gato en madrid

Conoce a Pompón y Saltarina

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Pompón y Saltarina

Nacidas el 10 de abril de 2020 con tan solo un mes y medio ya sabe lo que es el peligro. Pompón y su hermana Saltarina son una nueva camada de La Niña, a la que somos incapaces de coger para castrar, intentamos de todas las maneras posibles capturarla pese a que hemos probado de todas las maneras posibles. Los tiene al lado de un aparcamiento donde, cada vez que hay una camada, terminan atropellados o metidos en los motores de los coches, no queremos ni pensar que ocurrirá después con ellos.
No podíamos dejarlos en la calle, ya que su vida corría grave peligro.
Ellas se llaman Pompón y Saltarina. Son hermanas y buscamos una adopción conjunta porque son inseparables. Su vínculo de unión es demasiado fuerte como para separarlas. Súper sociables y cariñosas, buenas y muy trastos a la vez…. Creemos que también han robado nuestro corazón, como lo hacen todos.
Pompón es como una muñequita de peluche, cuando te mira con esos ojitos pequeñitos y preciosos, te secuestra el alma.
Es una experta en buscar escondites imposibles, pero luego no sabe cómo salir de ellos y es entonces cuándo busca ayuda humana.
Son un tándem perfecto, cuándo te ven por la mañana corren las dos a tu encuentro intentando subirse por tus pantalones y, es que les hace muuuuucha ilusión, bueno realmente les hace mucha ilusión todo.

Saltarina aprendió a saltar, antes que a andar. Con un mes se movían muy torpemente, pero ya jugaban encima de las piernas de su acogida. Saltarina “cazaba” a su hermana Pompón de un torpe salto con las minipatitas abiertas, unas veces caía sobre su objetivo y otras erraba el salto, cayendo al vacío, afortunadamente son tipo muelle y enseguida se reponía del golpe.
Es cariñosísima y quiere subir de un salto a tus piernas… esas uñitas… Ay, pero cuando te busca para ronroneando caer frita en tu regazo, porque es los que tienen, pasan de 100 a 0 en un segundo.
Es cariñosísima y quiere subir de un salto a tus piernas… esas uñitas… Ay, pero cuando te busca para ronroneando caer frita en tu regazo, porque es los que tienen, pasan de 100 a 0 en un segundo.<
Ahora están en plena fase de descubrimiento y son desternillantes. Ambas descubrirán que el mundo está lleno de sensaciones y emociones pero si lo hacen con su hogar definitivo nos daremos por satisfechos. Te animas a darles ese mundo perfecto a tu lado?

Adopta a Pompón y Saltarina

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

14 + 4 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉