adopta un gato en madrid

Conoce a Rita

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Rita

No sabemos cómo llegó a la calle, lo que sí sabemos es que pedía comida en la calle, en una pollería logró que se apiadasen de ella y le diesen algo qué llevarse a la boca. 

Una adoptante supo de ella porque sus vecinos le preguntaron si se le había escapado alguno de sus gatos. Estaban todos en casa y protegidos, pero fue a ver quién era. Enseguida pudo cogerla y la llevó a su casa, tenía la axila destrozada y hubo que intervenirla, debía de tener unos dolores terribles. Nos llegó a nosotros porque ella no podía quedarse con la gatita más tiempo…una lástima.

Rita es increíblemente cariñosa con personas y muy buena gata, con otros gatos no se lleva bien y no le pudimos hacer un hueco con nosotros, tuvimos que buscar una acogida con urgencia sin gatos. Ahora es una adorable gata que busca mimos humanos. Es muy inteligente, tiene carácter, lo cual, si te gustan los gatos agradecerás muchísimo porque parece entenderte cuando le hablas. Solo busca un hogar definitivo para olvidar lo mal que lo ha pasado vagando en las calles. Le das una oportunidad?

Adopta a Rita

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

4 + 8 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉