adopta un gato en madrid

Conoce a Roma

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Roma
Juan y su hermano no miraron a otro lado, tampoco se limitaron a hacer un vídeo, mandarnos la ubicación y olvidarse. Afortunadamente para Roma, se preocuparon, se implicaron y nos pidieron consejo y ayuda. Habían encontrado una gata súper sociable en un estado avanzadísimo de gestación. Roma, la gatita, les seguía cada vez que los veía a ellos y a cualquier persona amable que le ofreciera algo de comida, en sus entrañas llevaba 5 pequeños a los que necesitaba alimentar. Aun así estaba muy delgadita. Corría mucho peligro por su carácter y no la podíamos dejar a la aventura. No sabemos si es un abandono o una pérdida, lo único que sabemos es que se encontraba en la zona universitaria de Móstoles. Gracias a Juan, su hermano y a nuestra acogida de valor incalculable, M. Carmen, Roma hoy está a salvo. Son muchos casos de gatos que abandonan o se pierden, demasiados para poder ayudar a todos, pero cuando tenemos oportunidad y nos ponen las cosas más fáciles quienes nos piden ayuda, es posible lograr salvar vidas. Al día siguiente de su rescate, no complicado ya que entró en un transportín sin ofrecer resistencia, trajo al mundo a sus preciosos churumbeles, asistida por su acogida Mari Carmen que transfirió en directo con los miembros de 4 gatos cada bebé que venía al mundo, parto que para una gatita primeriza, pues no llega al año de vida, supuso un esfuerzo monumental pero estuvo a la altura pues es una mami de bandera, fueron momentos emocionantes, con los nervios a flor de piel pero con un resultado maravilloso, el milagro de la vida al fin y al cabo. Ahora nos toca encontrar a esas personas especiales para esa mami tan especial y sus más preciados tesoros.

Adopta a Roma

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

15 + 13 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉