adopta un gato en madrid

Conoce a Suerte

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Suerte
SUERTE es un gatito abandonado de tan solo un mesecito. Es un abandono, el que lo hizo tuvo la deferencia de dejarlo en un jardín comunitario con un envase de pienso de adulto a un bebé que ni siquiera sabe utilizar un arenero, no entendemos muy bien las cabezas humanas.
SUERTE, cuando se sintió solo y abandonado en la inhóspita calle, sin el calor de su madre, se puso a llorar desconsoladamente llamando a su mamá; afortunadamente una colaboradora, le escuchó y le salvó de una muerte segura.
SUERTE se llama así porque ha sido “abandonado a su suerte”, pero le seguiremos llamando así porque tendrá la suerte de encontrar una familia que le quiera por siempre y nunca le abandone. Se dará en adopción responsable, preferiblemente, a alguien que tenga gato.

Adopta a Suerte

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

13 + 5 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉