adopta un gato en madrid

Conoce a Turmalina

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Turmalina
Después de rescatar a Ónix, decidimos ir a por su mamá para castrarla, pero nos encontramos con un panorama desolador. Pensábamos que Ónix era hija única o sus hermanos ya no estaban vivos. Pues no, nos encontramos con otros dos negritos con los ojitos fatal y nos dispusimos a un nuevo rescate. Fue fácil cogerlos por su dificultad para moverse sin ver. Turmalina, de los 3 hermanos, era la que mejor estaba, la más gordita y la más grande. Cuando la fuimos a curar los ojitos por primera vez, nos dio la sensación de estar tomando en nuestros brazos un osito muy pequeñito, era rechoncha y con una carita preciosa. Respondió muy bien a la medicación y enseguida le recuperamos los dos ojitos. Su carácter es espectacular: cariñosa, juguetona, busca compañía humana y, por supuesto, felina. Son 2 mesecitos de vida pero quiere formar parte de tu familia para siempre si tu la dejas. ¿Quieres ser tú el que le dé una oportunidad a esta simpática preciosidad?

Adopta a Turmalina

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

9 + 1 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉