zooplus.es

Hades y Zeus

Nunca sabremos si lo que nos cuentan es cierto, tendremos que creer los que nos dicen. Aparentemente encontrados o abandonados en un parque, aterrorizados y suplicando con la mirada que les sacaran de ese lugar desconocido, con mil ruidos de gente y coches.

Así empezaba su historia y la de los voluntarios de 4gatosmadrid.org con ellos.

Sus miradas perdidas, tristes, lo decían todo. Jamás comprenderemos cómo es posible abandonar de ese modo tan cruel a dos seres indefensos en un lugar tan hostil para un gato doméstico, quienes probablemente solo horas antes conocían el mundo exterior desde el otro lado de una ventana y que por un motivo jamás justificado ahora estaban en plena calle, sintiendo el miedo en la más amplia extensión de su palabra.

Cuando nos hicimos cargo de ellos, los llevamos al veterinario, se dejaron manipular sin problemas. A la vista estaba que parecían provenir de un hogar pues a pesar del miedo que les produce a los gatos llegar a sitios desconocidos, no opusieron ninguna resistencia. Aparentemente parecían sanos pero el daño interno del abandono será una dolencia que con mucho cariño habrá que tratar.

Están en acogida, pero les tenemos que demostrar que los seres humanos no somos todos iguales y que les daremos todo el cariño del mundo y que nunca, nunca jamás les volveremos a abandonar porque ellos son seres inocentes, sin maldad, deseosos de volver a construir un hogar contigo.

¡¡Adopta!!

Están testados, siendo negativos en FelV y FiV, vacunados y castrados. Tienen aproximadamente 2 añitos y cada uno tiene su carácter, Zeus más juguetón y Hades más tranquilote. Se darán juntos en adopción porque si fueron abandonados a su suerte juntos, juntos tendrán que volver a ser felices.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: