zooplus.es

Hoyitos

FORREST-Y-BUBBA 4gatosmadrid.org

Una fría noche de marzo nos pidieron ayuda a 4gatosmadrid.org para capturar a una mamá que se encontraba en un jardín controlado y que ya había parido varias veces. El jardín se estaba masificando y temían que nacieran más gatitos y los bebés corrieran peligro; en la sierra, con una temperatura que congela hasta el aliento, muchos de ellos morían.

Esa no fue la suerte que corrieron Bubba, Jenny, Forrest y Danza. Su mamá fue capturada justo a tiempo, a unos pocos días de tener a estos 4 graciosos y simpáticos pequeños. Por lo tanto, nacieron y pasaron su primer mes y medio de vida en un entorno controlado sin frío junto a su mamá.

Después nos hicimos cargo de los peques en una primavera incontrolable de camadas.

Nuestra acogida Cristina les ha estado dando mimos desde el primer día, con la ilusión de una madraza, junto a su preciosa gata Rockita que se ha “endulzado” con las carreras, juegos y trastadas de los divertidos hermanos, y a los que trata como si fuera su mamá postiza, velando sus dulces sueños y lamiendo sus cabecitas con amor.

Tienen 3 meses están testados Fiv y Felv y son negativos. Se entregan desparasitados y vacunados.

JENNY es una princesita simpática y cariñosa que se distingue de sus hermanos porque es la única tricolor de la camada, los demás, si no los conoces, son idénticos…. Ah, pero cada uno con su carácter

DANZA es de una dulzura indescriptible, buena, cariñosa, busca la compañía humana constantemente y la de sus traviesos hermanos.

BUBBA es al principio un poco gruñona, hasta que logras llevártela a tu terreno. Entonces se convierte en el bebé mimoso y bueno. Si le das una oportunidad, te sorprenderás.

FORREST es, simplemente, guapo, guapísimo, juguetón, hermanísimo de sus hermanos y aunque en un principio, “parece” tímido, con un plumero en la mano, conseguirás que pierda la vergüenza en un pis pas.

¡¡Adopta!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: