Adoptar Gatos Madrid: Adopta a este par gatuno
KISSI Y BETTY son dos jovencitas que tienen un comienzo de vida muy duro. Su mami, a la que hemos llamado Colorines, a pesar de ser una gatita joven, ha parido muchas veces. Móstoles es una población muy grande y el control de la población felina es gracias a particulares y asociaciones. Colorines parió su última camada con 4 pequeñitos y solo 2 sobrevivieron, a duras penas, porque las 2 bebés estaban en un charco de agua, empapadas, temblando de frío. Hubo lluvias aquel Agosto 2023. Ahora Colorines ya está castradita y sigue en su colonia pero Kissi y Betty están desde prácticamente su nacimiento, en adopción.
Gracias al aviso de la alimentadora de la colonia, supimos de su existencia y como por desgracia nos pasa en verano, es cuando más gatitos tenemos en nuestra asociación. Las camadas desde primavera hasta pasado el otoño se suceden y los casos de gatos en la calle, heridos, abandonados, malitos, cachorritos sin mamá, maltrato, envenenamiento, y muchos más sucesos son habituales, por lo que Kissi y Betty están vivas de milagro.
Ambas se han criado desde su nacimiento juntas, por lo que no nos vemos preparados para separarlas, así que nos encantaría que fueran adoptadas juntitas. Es complicado, lo sabemos, pero no renunciamos a los milagros, porque sabemos que existen. Son muy cariñosas, juguetonas y muy cotillas, como buen gato. Ahora les toca conocer un hogar definitivo. Aún son unas cachorritas, llenas de vitalidad con mucho amor para repartir. Betty juega con los coleteros y te los trae como si fuera un perrillo, es un poco más activa que su hermana Kissi, ideal, porque así una se da energía y la otra se la quita un poquito, jejeje.
Ojalá Kissy y Betty tengan esa segunda oportunidad que le intentamos ofrecer.