La casa de Noe, adopción de los pequeños Simpson

Su mamá tuvo el infortunio del abandono. Sí, la abandonaron en una “casa”. La que había sido su humana, se marchó sin el menor remordimiento, dejándola a su hermana y a ella en un entorno hostil. Cualquiera puede pensar que tuvo la suerte de que no ir a parar a la calle, pero no fue una suerte, en esa casa empezaron a vivir un auténtico horror, su madre y sus proles. Suciedad, ataques entre gatos, masificación, bebés que morían….

Nos pasaron, a los voluntarios de 4gatosmadrid.org, el caso de la casa de Noé y las fotos… aquellas fotos nos hirieron los ojos y el alma y, desde entonces, luchamos por sacar a todos. Una labor enorme detrás de todo esto y, sobre todo, muchas noches sin dormir, pensando en los pequeños, en los grandes y en esas mamás que perdían a sus hijos y que podían sufrir de mastitis y hasta morir de debilidad.

Pero nuestros pequeños BART, LISA y MAGGIE tuvieron la gran fortuna (el cuarto hermano no tuvo la suerte de contarlo) de ser rescatados de esa casa a tiempo, con sólo mes y medio.

Los tres pequeños, en el momento en que se vieron en un entorno amable, limpio y con comida, de la que alimenta, cambiaron anímicamente y físicamente, comenzaron a tener un ritmo frenético de juegos y alegría, su pelo se volvió sedoso y brillante…

Es algo que no podemos negar nunca a nuestros peludos, tienen que ser felices y tener una infancia alegre para que su crecimiento sea adecuado y emocionalmente estable.

Con estos peques lo estamos logrando con creces y ahora sólo necesitamos que les deis la tercera oportunidad de disfrutar de un hogar de los de verdad, donde se les quiera y que el pasado sea sólo un mal sueño. Ellos harán todo lo demás, porque han venido a la vida para vivir y dar mimitos de gato agradecido.

Juquetones, cariñosos, peluches auténticos: Bart, el más “tranquilo” y dulce, complementa perfectamente con sus hermanas locuelas Maggie y Lisa.

Con tu compra en nuestros partners también nos ayudas

DIALPET
partner 4 gatos zooplus
ZOOPLUS
partner 4 gatos protecats
PROTECATS 8
seguros para gatos petplan
PETPLAN

Puedes Colaborar con 4 Gatos de muchas formas

Con muy poco nos ayudas a seguir salvando más gatetes que no podrían sobrevivir en la ciudad.

Dale un hogar y salva la vida a un gato que te necesita.

Desde 1€ nos ayudas con los gastos
que son muchos.

Mientras llega la adopción,
dale los primeros mimos.

Comprando en los enlaces de
nuestra Tienda Gatuna.


Contacta con
4 GATOS MADRID

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner, ponte en contacto con nosotrxs


Síguenos y Difunde en
Redes Sociales

Colabora también haciendo crecer nuestras redes y compartiendo nuestras publicaciones.