zooplus.es

Manchas

"4gatosmadrid.org

Manchas no era su nombre anteriormente. Los niños que la veían cuando entrenaban la llamaban Lynze, como su equipo de fútbol. Los del bar también tenían otros nombres. Llevaba bastante tiempo deambulando por el polideportivo de Parla, comiendo de la basura, agradeciendo cuando le daban algo que comer, siguiendo a cada humano que veía, rogándole un poco de cariño. Estaba acostumbrada a una casa, no a vivir en la calle. No sabemos mucho de su vida. Un día apareció y se quedó allí porque no tenía un mejor sitio donde ir. Eran amables con ella y de vez en cuando tenía la posibilidad de echarse algo a la boca.

Supimos de su existencia cuando fuimos a comprar medicinas para otro gato. Una de las trabajadoras del local nos hizo saber de su existencia. Estaba pendiente de ella, pero deseaba una vida mejor para Manchas. Era demasiado buena y confiada para vivir en la calle. Tal vez un día, pidiendo que la quisieran se podría acercar a las personas equivocabas. Una vez que la tuvimos en acogida no nos extrañó que hubiera enamorado a cuantas personas se acercaba. Se abrazaba agradecida por su golpe de suerte. Estaba feliz. Sus ojitos irradiaban amor. Su primer gesto fue abrazar a la persona que la sacó del transportín.

Manchas actualmente se encuentra ya adoptada. Si quieres incorporar a tu familia a uno de nuestros felinos ve a la sección de gatos en adopción

.

"4gatosmadrid.org

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: