zooplus.es

NELI

En la colonia donde nuestras amigas de Legazpi Felina han encontrado a Neli, las condiciones de vida son extremadamente duras. Ha tenido que ver escondida como algunos seres humanos agredían salvajemente a algunos gatos, cómo gente sin escrúpulos se han llevado a tantos otros. Ella es sólo un bebé asustado y no entiende lo que pasa.

 

Una persona se ha dedicado a visitar colonias de gatos e impedir el trabajo de las protectoras. Considera que los gatos “deben morir en la calle” y no permite que se rescaten. A Neli la arrancaron de los brazos de su madre, se la llevaron lejos de su colonia y la lanzaron en otra distinta, sin todavía saber cazar, defenderse, ni sobrevivir.
Los gatos son muy territoriales y no aceptan nuevos “intrusos” tan fácilmente, así que Neli tuvo que esconderse de ellos. También de los “mata gatos” que hay por la zona. Recientemente torturaron a uno que se intenta recuperar de sus heridas en un hospital. Son muchas cosas penosas las que ha vivido Neli. Los que no tienen voz no pueden quejarse ni defenderse. Pero hay algo especial en esta gata. Su mirada, su bondad, su inocencia. Sus ojos brillantes son capaces de hablar. Y lo que estaban pidiendo era socorro.

Ahora toca ofrecerle una nueva vida a esta pequeñina. No podemos castrarla y devolverla a la calle. Ese no es su sitio. Está desorientada y no sabemos cuánto aguantaría en condiciones tan duras. Neli quiere ser feliz. Nos lo dice con sus ojos asustados.

Hay mucho trabajo por hacer. Pasar el periodo de cuarentena con sus controles veterinarios, y que la enseñen a ser una gatita casera. Sólo es posible con manos amorosas y pacientes que le muestren que ya acabaron sus miedos, que hay seres humanos buenos que la van a querer siempre. De momento Neli, hoy empieza una nueva vida para ti y te aseguramos que te encontraremos un hogar. Eres nuestro primer regalo en este año que empieza.

Neli está actualmente en proceso de adopción. Si quieres conocer los casos que actualmente tenemos consulta la sección de cómo adoptar.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: