zooplus.es

NIKITA

<h4 style=”text-align: center;”><span style=”color: #ff6600;”>¡¡Nikita ya ha sido adoptad@!!</span></h4>Esta es Nikita. No tiene una historia especialmente trágica ni significativa. No más que cualquier gato de la calle. Muchas historias de callejeros son duras, alguna de ellas incluso crueles, pero no es el caso de Nikita. Nació en una colonia urbana, entre coches, ruidos, peatones con prisa indiferente, y niños maleducados con ganas de molestar, con mucho miedo porque la hicieran daño. Como todos. Ese ha sido su problema. Es una gata más.  Piensan que no destaca por nada. No ha habido una gran heroicidad detrás de su rescate. Su historia no hizo brotar ríos de lágrimas. Era otro gato de la calle. Y para colmo, Carey.

Las Carey no gustan a la gente por alguna razón inexplicable. Pese a tener una preciosa leyenda son las que menos peticiones de adopción presentan. No es una raza en sí, sino un patrón de color: negro, naranja (en todas sus variantes) y blanco. Todas son hembras. Parece que no combinan con la imagen estética de peluche ideal que algunos piden. Nikita ha sido ignorada por todos menos por su casa de acogida.

Fue rescatada siendo un bebé porque alguien se apiadó de ella. Su destino tal vez era morir de frío o hambre. Se intentó buscar a un adoptante, pero claro, era Carey. Vivió en una casa de acogida con muchos gatos más, sin tener un espacio propio. Es sociable, cariñosa, tímida con los extraños, se relaciona estupendamente con otros gatos, pero nunca ha sido cien por cien feliz. Esa no es su casa y lo sabe. No tiene espacio para ella. Nunca lo ha tenido. Es duro que te rechacen. Que prefieran a tus hermanos de adopción antes que a ti porque no eres considerada tan guapa como ellos, ni tienes una historia espectacular que conmueva. Así vas viendo como todos se van a ser felices con sus nuevas familias. Menos tú. Sólo eres otro gato más que a nadie importa.

Nikita se encuentra actualmente esperando una oportunidad para ser adoptada y ser por fin feliz. Si quieres formar parte de su familia, accede a la página de COMO ADOPTAR.

 

6 thoughts on “NIKITA

  • 30 diciembre, 2015 at 22:11
    Permalink

    Me gustaría saber mas de nikita que tiempo tiene .no quiero que se quede sin casa un saludo

    Reply
    • 31 diciembre, 2015 at 09:01
      Permalink

      Nikita tiene dos años, pelo corto, negativa a FIV-FeLV, castrada y con todas sus vacunas. Gracias por tu interés

      Reply
  • 2 enero, 2016 at 16:50
    Permalink

    Las Carey me encantan, Nikita es una preciosidad.. Tengo dos persas adoptados, y me gustaría tener la experiencia de una cachorrita. Estoy en Barcelona. Estaría interesada en adoptarla.

    Reply
    • 2 enero, 2016 at 18:16
      Permalink

      Nikita se encuentra actualmente en Madrid, ¿habría posibilidad de que en el caso de hacerlo pudieras desplazarte?

      Reply
  • 27 julio, 2016 at 23:27
    Permalink

    Sigue Nikita disponible en Madrid?

    Reply
    • 28 julio, 2016 at 21:19
      Permalink

      Hola Dani,
      Nikita sigue en adopción. Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes rellenar el formulario de pre-adopción o dejarnos tu teléfono en adopcion@4gatosmadrid.org

      Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: