Nosotros, los 4gatosMadrid.org sólo nos encontrábamos en el sitio y en el momento adecuado, cerca de nuestra colonia de los INTOCABLES. De pasar unas horas más, habría muerto irremediablemente, se encontraba desamparada en un lugar muy peligroso.
NINA andaba sin rumbo, perdida, sucia, ciega, con sus pequeños ojitos cerrados, una costra de pus seco no le dejaba ver absolutamente nada. Maullaba desvalida buscando a su mamá… apenas superaba el mes de edad.
No lo pensamos dos veces y la cogimos sin resistencia por su parte. Sólo pasaron unos minutos y una buena limpieza de sus ojitos para empezar a regalarnos un concierto de ronroneos de agradecimiento y alivio. Al día siguiente parecía otra, una belleza de 3 colores.
Tuvo que pasar un duro mes dentro de un cuarto de baño, ya que nos encontrábamos sin acogidas y tenía que pasar cuarentena sin contacto con otros gatos. Durante ese mes logramos recuperarla por completo.
Ahora tiene tan solo 10 meses y está esperando su hogar definitivo con un par de condiciones, su nuevo hogar tiene que tener compañeros felinos, no para de jugar con otros, gatos; y sus papás adoptivos tienen que interactuar mucho con ella, le encanta que le tiren cosas que ella, rauda y veloz, trae para volvérselo a tirar y así una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez….
Tenemos indicios de que su hermano sea BELLO, la edad y la procedencia nos hace sospechar. Hermanos guapísimos, por cierto. Recordad nuestro consejo 2 mejor que 1
Es una deliciosa gata que, en sus momentos de ternura, se derrite en ronroneos y mimos. Aunque sea hiperactiva. Una de las gatitas más especiales que hemos tenido el placer de conocer y disfrutar en 4 gatos.
¿Cómo es posible que esta belleza tan simpática no nos la hayan quitado de las manos?