zooplus.es

Nina

Nina 4gatosMadrid.orgNosotros, los 4gatosMadrid.org sólo nos encontrábamos en el sitio y en el momento adecuado, cerca de nuestra colonia de los INTOCABLES. De pasar unas horas más, habría muerto irremediablemente, se encontraba desamparada en un lugar muy peligroso.

​NINA andaba sin rumbo, perdida, sucia, ciega, con sus pequeños ojitos cerrados, una costra de pus seco no le dejaba ver absolutamente nada. Maullaba desvalida buscando a su mamá… apenas superaba el mes de edad.

No lo pensamos dos veces y la cogimos sin resistencia por su parte. Sólo pasaron unos minutos y una buena limpieza de sus ojitos para empezar a regalarnos un concierto de ronroneos de agradecimiento y alivio. Al día siguiente parecía otra, una belleza de 3 colores.
Nina3 4gatosMadrid.org
Tuvo que pasar un duro mes dentro de un cuarto de baño, ya que nos encontrábamos sin acogidas y tenía que pasar cuarentena sin contacto con otros gatos. Durante ese mes logramos recuperarla por completo.

Ahora tiene tan solo 10 meses y está esperando su hogar definitivo con un par de condiciones, su nuevo hogar tiene que tener compañeros felinos, no para de jugar con otros, gatos; y sus papás adoptivos tienen que interactuar mucho con ella, le encanta que le tiren cosas que ella, rauda y veloz, trae para volvérselo a tirar y así una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez….

Tenemos indicios de que su hermano sea BELLO, la edad y la procedencia nos hace sospechar. Hermanos guapísimos, por cierto. Recordad nuestro consejo 2 mejor que 1
Nina2 4gatosMadrid.org
Es una deliciosa gata que, en sus momentos de ternura, se derrite en ronroneos y mimos. Aunque sea hiperactiva. Una de las gatitas más especiales que hemos tenido el placer de conocer y disfrutar en 4 gatos.

¿Cómo es posible que esta belleza tan simpática no nos la hayan quitado de las manos?

¡¡Adopta!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: