Hoyitos

FORREST-Y-BUBBA 4gatosmadrid.org

Una fría noche de marzo nos pidieron ayuda a 4gatosmadrid.org para capturar a una mamá que se encontraba en un jardín controlado y que ya había parido varias veces. El jardín se estaba masificando y temían que nacieran más gatitos y los bebés corrieran peligro; en la sierra, con una temperatura que congela hasta el aliento, muchos de ellos morían.

Leer más

Los Trasteritos, hijos de Trasta

Trasta y Livigston 4gatosmadrid.orgSu mamá había vivido protegida y calentita en algo parecido a un hogar hasta que, no sabemos cómo, fue a parar a la fría y sucia calle.

Encontró una colonia donde algún alma caritativa alimentaba a unos cuantos gatos. Ella se acercó tímidamente, al principio tenía miedo, pero el hambre pudo con la timidez y empezó a compartir con otros gatos, muchos de ellos sin castrar. Leer más

Olivia la agradecida

Oli salía de su escondrijo cada día a la llamada de Bárbara. Acudía, al oír su nombre, a comer la latita que su cuidadora llevaba a diario, pero también salía para recibir sus caricias diarias. Oli las esperaba con anhelo y antes de ponerse a comer, agasajaba a su cuidadora, con una serie de ronroneos interminables, frotándose contra sus piernas y sus manos, agradecida por quererla y que, de esta manera, la dura vida en la calle fuera más amable.
Leer más