zooplus.es

Peleta

4gatosmadrid.orgPeleta vivía en la sierra, en un parque. Sabemos que hacía ya algún tiempo, todo el barrio lo sabía. Una gata con una cara bicolor no es tan frecuente. Llamaba la atención, podría ser perfectamente una gatita perdida o abandonada. Es de esas gatas que salen en las noticias por su peculiaridad. Espectacular, con ojos sabios y amables y un pelaje majestuoso. Solía tumbarse al sol encima de las piedras y mirar a la gente pasar. Los humanos no le daban miedo. Se notaba que había vivido entre ellos porque su comportamiento distaba bastante del resto de gatos de la zona, atemorizados ante la amenaza de presencias extrañas.

En 4 Gatos supimos de su existencia hace ya algún tiempo pero debido a falta de casas de acogida no pudimos más que no olvidarla. Afortunadamente había personas que le ofrecían comida todos los días y vigilaban que estuviera bien. Pero el frío acechaba y en la sierra es atroz. Los gatos callejeros saben resguardarse de las bajas temperaturas, se enseñan de madres a hijos, son supervivientes natos. Sin embargo Peleta estaba sola. Cada vez que sus alimentadores se acercaban les seguía hasta la misma casa y les pedía subir con ellos. Por desgracia no había sitio para Peleta. La casa estaba completa.

Un día sus corazones pudieron más que la razón. Le buscaron un trastero donde al menos pudiera guarecerse por la noche. No era una buena solución, pero al menos no estaba en la calle.
Tras algunas desventuras nos la trajeron. Mantenía su dignidad a pesar de la suciedad de su bello pelaje. Tras varios baños y cuidados pudimos ver la espectacularidad de esta hermosa carey, tan tierna, tan casera con tantas ganas de dar amor. Afortunadamente ha encontrado por fin una familia que la va a querer mucho. Si deseas ver los peludetes que buscan un hogar ve a la sección de gatos en adopción4gatosmadrid.org

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: