zooplus.es

Pimenta y Algodón

Con tan sólo 10 meses son simpáticos, alegres, graciosos, juguetones (de los hiperactivos). La relación que han creado entre ellos es muy especial, pero se llevan genial con cualquier gato, incluso con los que no conocen. Eso sí, necesitan estar con otros gatos.

Estábamos practicando el método CES (Capturar/Esterilizar/Soltar) en la prolongación de nuestra colonia de LOS INTOCABLES, cuando aparecieron dos pequeñines jugándose el tipo, cruzando la carretera para conseguir alimento.
Estaban muy asustados y cómo no tenemos medios para socializar, decidimos castrar y soltar, pero no podíamos porque eran aún muy pequeños. Crecieron un poco y fueron adaptándose fenomenal al resto de los gatos, siendo hipersociables con el resto de nuestros gatos en adopción.
Llegó el momento de la castración… Castramos y ya podíamos soltar, pero sus ojitos, su adaptación con el resto de los gatos y con su entorno, nos enterneció y sentimos que, si los soltábamos, nos sentiríamos culpables si les pasaba algo malo.
Ellos habían encontrado algo parecido a un hogar, en el que se sentían seguros y en el que no volverían a correr peligros.
Ahora sólo necesitan un hogar juntos, y con otros gatos. Con una buena dosis de paciencia, empatía y comprensión, te los ganas de seguro. 
Son negativos a felv y Fiv, desparasitados, vacunados, castrados y con microchip.
Son tímidos, pero buenísimos y merecen una oportunidad en un verdadero hogar…

¡¡Adopta!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: