adopta un gato en madrid

Conoce a Abby y Ellie

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Abby y Ellie

Estas hermanitas estaban condenadas a un futuro muy incierto. La zona de Móstoles en donde su madre dio a luz era una zona muy transitadas del centro del pueblo. En el barrio todos conocían a esta mami y a sus cachorritos, pero nadie tuvo la iniciativa de intentar sacar a esos 5 bebés de sus calles. Por desgracia, solo pudimos rescatar a 2 de ellas y le dimos un hogar de acogida. En Junio eran solo dos cachorritas de 2 meses asustadas y llenas de hongos, nadie quería hacerse cargo de sus problema en la piel. Bastaron 2 semanas de tratamiento para que su piel empezara a ser brillante y abundante y aquellos días un poco movidos con la medicación y el susto dieron paso a días de juegos y caricias. Hoy, a pensar de ser unas gatitas preciosas, nadie ha preguntado por ellas, suponemos que su color no lo pone fácil, pero nos gusta pensar que siempre hay una persona que es mucho más inteligente que esa arraigada superstición de que el color negro da mala suerte y les dará a estas hermanas su hogar definitivo. Se llevan entre ellas como buenas hermanas fenomenal, son inseparables, no podemos dejar que sus caminos se separen porque duermen, comen, juegan, lo hacen todo juntas y eso que también conviven con otros 2 gatitos. Son simpáticas, guapas, cariñosas, lo tienen todo. Cómo es que no están ya adoptadas??. Nos ayudas a darle el empujón que necesitan?. Ven a conocerlas. Están en Móstoles y son negativas en Leucemia e inmunodeficiencia. 

Adopta a Abby y Ellie

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

8 + 4 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉