adopta un gato en madrid

Conoce a Aisha

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Aisha

Esta belleza apareció solita cerca de un arroyo con 1 mes en noviembre del pasado 2020, en los alrededores de la ciudad de Córdoba. AISHA fue recogida por una mujer mayor que sin saber de gatos, le dio comida y refugio. Sin embargo, al ser tan pequeña y tener la posibilidad de explorar por los alrededores de la casa, sufrió un grave percance. Aparte de ser atacada por los perros de las fincas aledañas, no se sabe a ciencia cierta cómo ocurrió pero apareció con una gran herida en su patita, se le habían seccionado los huesitos de la mano. A pesar de los cuidados y mimos, su cuidadora decidió que debía darle un hogar más seguro a esta gatita y nos contactó para que nos hiciéramos cargo. Así que con 3 meses de edad llegó a nuestras manos, le hicimos radiografía y nos dijeron que con el tiempo soldarían los huesitos y así fue. Con tan solo 6 meses y a pesar de no haberlo tenido fácil, es una gata muy activa, juguetona, cariñosa, sociable con gatos y personas, muy exploradora y a veces hay que dejar que su energía baje de intensidad jugando activamente con ella. Lo tiene todo, está lista para formar parte de tu hogar. Eso sí, necesita compañía felina porque sino el aburrimiento será terrible para ella. Te animas a darle un hogar a esta pequeña felina?

Adopta a Aisha

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

13 + 14 =

Quiero adoptar

13 + 3 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉