adopta un gato en madrid

Conoce a Amedio

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Amedio

La colonia de Móstoles II ha sufrido algunos cambios, su entorno ha cambiado drásticamente con la construcción de un muro que separa aún más el recinto en el que esta colonia vive, o mejor dicho, sobrevive. Nos consta que con la pandemia también hay colonias que han dejado de ser alimentadas y los gatos han debido buscar otra fuente de alimentación. Por eso, el caso de Amedio es fruto de ese descontrol porque la colonia estaba castrada en su totalidad, pero nuevos miembros han llegado y las hembras han parido en la zona. El verano de 2020 estaba siendo bastante movidito y por supuesto, los bebés aparecieron de la nada, algunos en mejores condiciones que otras. Amedio, con tal solo mes y medio, fue uno delos que se encontraba en buenas condiciones no podría haber sobrevivido, así que a pesar de estar más que saturados con las camadas nos vimos en la obligación de cogerle y sacarle de allí. Amedio tiene carácter, pero porque es solo un bebé al que de repente le hemos sacado de su minimundo. Pero prometemos darle un hogar en el que puede vivir tranquilo y feliz. 

Adopta a Amedio

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

7 + 10 =

Quiero adoptar

6 + 1 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉