adopta un gato en madrid

Conoce a Arepa

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Arepa

AREPA, así empezó su historia. Polígono industrial de Toledo. Un conocido de un conocido nos avisa a la asociación de que hay un gato pequeño pululando por una nave industrial y parece que está muy malito. Nadie lo coge pero todos lo ven. Está prácticamente en las últimas porque no podía respirar. Nos envían una foto, esa, si, en la que aparece con los ojos pegados y la nariz oculta bajo una masa de mocos horrible. No pudimos dejarle allí, ya que nadie iba a hacer nada. Conseguimos que nos lo trajeran hasta Madrid y después de una visita urgente al veterinario empezó su calvario. Días de medicación constante, gotas, gotas, jarabes, limpieza de ojos, limpieza de nariz, boca y vuelta a empezar. Cómo no van a cogernos manía estas pequeñas criaturas si lo único que les hacemos es tocarles las narices, literalmente. Pero con paciencia y mucho amor, su casa de acogida consiguió que se relajase y fuese viendo que las personas no solo hacen cosas malas, también tienen la capacidad de amar y protegerles. Hoy en día Arepa es una gata que cuando confía en ti, se deshace en mimos, es muy cariñosa, es juguetona, se lleva fenomenal con otros gatos, adora a su amigo fiel Scar, a quien creeemos que le ve como su hermano mayor o una figura paterna porque no se separa de el, le lame, juega y se siente muy a gusto con el. Por eso Arepa por tener tan solo 3 mesecitos, deberá ir en compañía de otro gatillo que pueda hacerle sentir acompañada. Si quieres un  gato ronroneador, curioso, juguetón y muy mimoso, esa es Arepa.

Adopta a Arepa

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

12 + 10 =

Quiero adoptar

1 + 1 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉