adopta un gato en madrid

Conoce a Bimbo y Lolo

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Bimbo y Lolo

Saben lo que es estar en el borde del precipicio. Saben lo que es estar esperando prácticamente la muerte. Saben lo que es el sufrimiento sin tener nada a lo que aferrarse. Somos una asociación pequeñita, tenemos pocos medios y los pocos que tenemos los hemos consumido durante la primera y verano de este 2021. A pesar de tener 29 bebés a nuestro cargo, no pudimos dejarlos allí y mirar hacia otro lado. No había acogidas disponibles, en verano todo el mundo se quiere marchar de vacaciones y planificar una acogida responsable lleva su tiempo, su trabajo, su dedicación. Así que un miembro de la asociación con todo el dolor de nuestro corazón, tuvimos que dejarlos en una mampara de baño porque ni habitaciones libres teníamos. Cuando los llevamos al veterinario no teníamos muchas esperanzas, estaban muy deshidratados y con una diarrea tremenda. De hecho, tuvimos ingresado a Lolo 2 días porque sino no sobreviviría. Respondió muy bien al tratamiento, estaba claro que quería seguir viviendo y nosotros se lo íbamos a facilitar todo lo posible. Fueron días complicados, con medicación para ambos, apenas jugaban, solo se refugiaban en un transportín y tenían pánico a los humanos. Por suerte, entre los mimos, juegos, atenciones y medicación, fueron recuperándose. Apenas 1 mes y medio y ya sabiendo lo que es luchar por vivir.
Actualmente están sanísimos, son juguetones a más no poder, Lolo y Bimbo tenían el pelo marrón y ahora son grises!!!. Bimbo es más tímido de entrada pero ronronea al instante nada más tocarle. Lolo es más trasto, necesita estar encima de ti en cuanto te tumbas a su lado. Te olfatea la cara de arriba abajo, parece un perro sabueso. Es tan bonito cuando les das una oportunidad de salir de la calle en donde sabes que van a morir que cualquier sacrificio por duro que sea, compensa al verles felices. Solo falta que alguien se enamore de ellos, porque no concebimos que vayan por separado, será una adopción conjunta. Esperamos que lo comprenda quien se haya fijado en ellos. Se compenetran, se necesitan, han pasado por lo mismo y eso les ha debido unir. Les damos un hogar definitivo?

Adopta a Bimbo y Lolo

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

11 + 2 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉