gatoS ADOPTADOS

Conoce a Cable

Adoptar es el mayor gesto de generosidad y amor hacia los animales.

Atrás quedaron las historias de abandono o de sobrevivir en la calle.
Y en su nuevo hogar son felices…

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Cable

Cable llevaba casi dos semanas enganchado en una trampa atrapa gatos. Su colonia está dentro de un recinto privado donde vive una colonia descontrolada de gatos desde hace años. Son alimentados por gente anónima aunque en ocasiones con restos de comida, trozos crudos de pollo o alimentos inadecuados lo que hace que las enfermedades y la muerte sea constante.

Cable pasó de la desesperación a la espera resignada de su muerte. Cuando nos enteramos  de la historia y acudimos, un precioso gato de pelo negro permanecía llorando a su lado intentando que comiera, calmandola. No se había movido de su lado en todo ese tiempo. Sin duda había un vínculo familiar entre los dos.

La trampa le aprisionaba la pata e impedía la circulación de la sangre. El dolor tenía que ser terrible. La liberamos tras unos minutos, nos aseguramos de que no hubiera mas cepos y la llevamos de urgencia a un hospital donde empezaron las primeras curas. La hinchazón era bastante grande y la pobre estaba aterrada.

En estos momentos está tranquila con nosotros. Hay que hacerle curas constantes, vigilar su hidratación y darle alimento que le haga recuperar las fuerzas. Ahora su destino pasa por que vuelva a ser una gata tranquila y feliz.

Nuestra Amira era parte de un proyecto de castración de su colonia. Una sorpresa con la que no contábamos. ¿Cómo una gata callejera que no ha conocido un hogar podía ser tan casera? Desde el momento en que pisó 4 Gatos dio buena muestra de su carácter. No sólo es preciosa sino afable, sensible, y encantada con el trato humano. Por desgracia, no todos sus compañeros han tenido suerte y han pasado un invierno con enfermedades y distintas penurias. Nuestra peque merece unos humanos que sepan darle lo que ella pide: mucho amor, tranquilidad y ganas de compartir toda una vida juntos. Sabemos que se lo merece.

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉