¡¡Cable ya ha sido adoptad@!!

Cable llevaba casi dos semanas enganchado en una trampa atrapa gatos. Su colonia está dentro de un recinto privado donde vive una colonia descontrolada de gatos desde hace años. Son alimentados por gente anónima aunque en ocasiones con restos de comida, trozos crudos de pollo o alimentos inadecuados lo que hace que las enfermedades y la muerte sea constante.

Cable pasó de la desesperación a la espera resignada de su muerte. Cuando nos enteramos  de la historia y acudimos, un precioso gato de pelo negro permanecía llorando a su lado intentando que comiera, calmandola. No se había movido de su lado en todo ese tiempo. Sin duda había un vínculo familiar entre los dos.

La trampa le aprisionaba la pata e impedía la circulación de la sangre. El dolor tenía que ser terrible. La liberamos tras unos minutos, nos aseguramos de que no hubiera mas cepos y la llevamos de urgencia a un hospital donde empezaron las primeras curas. La hinchazón era bastante grande y la pobre estaba aterrada.

En estos momentos está tranquila con nosotros. Hay que hacerle curas constantes, vigilar su hidratación y darle alimento que le haga recuperar las fuerzas. Ahora su destino pasa por que vuelva a ser una gata tranquila y feliz

¡Ayúdanos a la recuperación de Cable!

APADRINA

DONA

Habilidades

Publicado el

21 febrero, 2017

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *