adopta un gato en madrid

Conoce a Camada Ojazos

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Camada Ojazos

Móstoles, día 29 de mayo de 2021. Una colonia de gatos todos ellos negros están en peligro. La zona es hostil. Hay un servicio de restauración que no está conforme con que estos habitantes indefensos vivan en la zona. Como si fuera fácil la vida en la calle. Nos acercamos y con horror descubrimos que la mayor parte de los cachorros tienen los ojos cerrados por mucosidades secas y no pueden apenas respirar. No hay tiempo que perder. Ese día conseguimos rescatar a 3 de ellos. Al día siguiente a otros 2 con la mami, a la semana siguiente a otro pequeño y al día siguiente a otro pequeño. En total 7 negritos y uno de color gris necesitaban urgentemente visita al veterinario. Ha pasado algo de tiempo desde aquellos días. Toda la medicación ha sido brutal. Cremas para los ojos, gotas para los ojos, jarabe para el resfriado, otro jarabe para el resfriado, inhaladores para los que más estaban en peligro y sobre todo alimentación forzada porque con el constipado tan fuerte, los gatos no comen y había que alimentarles si o si forzosamente o morirían. Cuanto hemos sufrido por ellos. 8 Visitas al veterinario fueron necesarias para poder estabilizarles. Hoy en día podemos decir que han avanzado hacia una recuperación total. Han peleado como nunca hemos visto a unos cachorritos de mes y medio, nos ha sorprendido sus ganas por seguir viviendo aún cuando de los 7 creíamos que algún chiquitín no sobreviviría. Os presentamos a 

GRIS, BEBÉ, NAPOLEÓN, JOSEFINA, LENA, CRAZY Y SIETE. Gris es el más grandote de tamaño, un poco tímido pero se deja hacer de todo. Bebé es el que más nos preocupó, ahora no para de jugar. Napoleón desde siempre estuvo más fuerte y su recuperación fue más rápida. Josefina es un poco tímida también pero con unas caricias se relaja. Lena es tan peluda que pensábamos que era más grande que ninguno pero también lo pasó muy mal con los inhaladores y ahora tiene un poco de miedo al principio. Siete es una pequeñaja juguetona y muy graciosa y por último, Crazy, lo dice su nombre, es el más juguetón y aunque es el más pequeño de todos, es el más valiente. 4 machos y 3 hembras de 2 meses y medio que lo único que han conocido de los humanos es cogerles para medicar y a pesar de querer jugar con ellos, no tenían fuerzas ni ganas para hacerlo. Ahora les toca jugar, disfrutar de su nueva vida y poder compartirla con alguien que sepa que no son solo gatos, sino animales que han sufrido mucho a muy corta edad pero son fuertes. El color no les ayuda porque aún hoy en día el color de pelo negro tiene sus reparos pero hay que conocerles primero, son absolutamente increíbles, preciosos por dentro y por fuera y están deseando demostrarlo en un hogar. Le damos esa oportunidad por haberse portado como unos valientes?

Adopta a Camada Ojazos

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

1 + 2 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉