adopta un gato en madrid

Conoce a Camada Oscuros

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Camada Oscuros

¿Por qué oscuros? Porque esa familia incluida la mami es negrita. Este año nuestra familia de 4 Gatos Madrid ha rescatado el 90% de gatitos de color negro. Son siempre los más invisibles dentro de los invisibles callejeros. Cuando preguntan por gatitos en adopción solemos preguntarles si les da igual que sean negros, quizás tengamos la culpa de hacer aún más importante un color, pero la realidad es que los gatos negros son los que más tiempo pasan en las protectoras sin conseguir adopción. No podemos entenderlo, todos ellos son preciosos, son especiales, son únicos y el color es algo superficial, lo verdaderamente importante para ellos es que consigan un hogar y entre todos sería increíble que estos 3 hermanitos consiguieran uno juntos sin tener que separarlos, aunque sabemos que eso es prácticamente imposible. MEROE, NUBIA y KUSH tendrán 2 meses y medio que cumplirán ahora en julio. Son increíblemente inteligentes, juguetones, comilones y han aprendido a confiar en los humanos. No fue tarea fácil. En donde vivían no querían gatos. Como siempre, eran perseguidos, maltratados aunque sin poder demostrarlo y había que sacarles de allí cuanto antes. La verdad es que aquel sábado 1 de mayo fue fructuoso porque en apenas 1 hora sacamos a los 3 de allí. Estaban tan asustados que los pudimos coger con las manos. Su mami tan buena nos dejó hacer. En la zona aún siguieron quedando bebés lactantes pero estaban con su madre. Es tan duro ver cómo un lugar que podría ser perfecto para ellos, por culpa de los humanos tengan que ser perseguidos día tras día sufriendo el acoso. Solo queremos para ellos una vida feliz, un hogar donde los quieran y que no vuelvan a sentir la maldad humana. Les ayudamos?

Adopta a Camada Oscuros

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

8 + 13 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉