adopta un gato en madrid

Conoce a Evita

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Evita

EVA, la gatita incomprendida. Rescatada de un arroyo en un polígono de Móstoles cuando tan solo tenía 2 meses junto a sus dos hermanos, Lobito y Nerón porque atropellaron mortalmente a su mamá, solo conoce el abandono. Le adoptaron cuando solo era una cachorrita de 3 meses, sus adoptantes a la semana nos dejaron claro que no la querían con ellos porque era muy miedosa y así no era plan. Cuando fueron a visitarla previamente nos dijeron que tendrían paciencia pero una cosa es decirlo y otra hacerlo. Volvió con la familia 4 Gatos Madrid quien la acogió con los brazos abiertos. Tal fue su suerte que al poco de regresar con nosotros, una familia al completo se interesó por su compi de acogida, espectacular pantera y ella que no llamaba la atención pero se llevaba increíblemente bien con ese precioso, no tuvieron problema en adoptarla también. Todo parecía ir como la seda, pero este verano 2020 un mensaje contundente no nos dejó alternativa, le tendríamos que buscar otro sitio, no su hogar, porque allí no la querían, se asustaba con los ruidos y aunque dormía con ellos y a veces se dejaba acariciar, no les gustaba su carácter tan tímido y no era propio de un gato tener ese carácter. Nosotros vamos con la verdad por delante, siempre, y cuando adoptan gatos tímidos solo les pedimos paciencia, con el tiempo, ellos confían y se dejan hacer plenamente. Si nunca se intenta desde el principio ponerse en el lugar de ese gato asustado terminarán por aceptar que es así y no cambia. Pero Eva es mucho más que una gata tímida, es una preciosa criatura que confía en quien confía en ella, su casa de acogida no puede adoptar pero sino ya estaría adoptada. Eva es puro amor, se deja acariciar la tripita sin problemas, duerme a tu lado cada noche, te acompaña a donde tu vayas, porque ella es una fiel compañera que te decepcionará, solo  que hay que comprender que su carácter tímido siempre estará ahí, solo está buscando esa persona especial para una gata especial. Ojalá algún día encuentre lo que tanto ansiamos darle, un hogar definitivo y que jamás vuelvan a partirle el corazón, porque lo que le pase a ella nos pasa a nosotros. Eres tu esa persona especial?

Adopta a Evita

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

4 + 13 =

Quiero adoptar

6 + 13 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉