adopta un gato en madrid

Conoce a Greta

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Greta

La historia de GRETA es muy triste muy triste pero solo tu puedes ponerle un final feliz.

Supimos de su existencia en enero de 2021. La verdad es que lo que nos contaron parecía difícil de creer pero sabemos por experiencia que todo puede pasar. Después del temporal de Filomena encontraron a Greta con sus bebés congelados de frío y alguien que parecía de los más piadoso se los llevó a ella y a su camada a su casa. Después de que la nieve se fuera, ella y sus bebés volvieron a la dura y fría calle. Cuando supimos de ello fuimos corriendo a ver si habían sobrevivido los bebés pero no hubo rastro de ellos, solo quedó ella, suplicando que se la llevaran a un hogar, maullando a todos los que pasaban por allí. Así que sabiendo de su historia nos la llevamos en acogida. Los primeros días los pasó en cuarto de baño porque no había otro espacio disponible. Pasados unos días, logramos que la acogiera una familia. Los primeros días fueron duros para ella, pero luego se adaptó y pedía mimos constantemente. Es una gatita especial, tal vez por el trauma que tuvo con sus gatitos, ella es muy sensible a los cambios. Cuando por fin la adoptaron en el mes de mayo todo parecía ir bien, pero la persona que la adoptó nunca había tenido gatos y no supo entender que hay que darle espacio a un gato hasta que se adapta a un nuevo hogar. Greta nunca se sintió a gusto y aunque no es cuestión de culpabilizar a nadie, tuvimos muy claro que ese no iba a ser su hogar definitivo. De vuelta en acogida, Greta volvió a estar calmada, ha resultado ser la gata más curiosa, dependiente y cariñosa que nunca pensamos que sería. Su sensibilidad a los cambios no le hacen bien pero estamos seguros que Greta sabrá disfrutar de su nuevo hogar con alguien que realmente respete sus espacios, ella es muy cariñosa y busca el contacto visual y físico constantemente pero le gusta la tranquilidad a pesar de ser una gatita joven de 1 añito aproximadamente. El hogar perfecto para ella sería un hogar tranquilo,  ahí ella sacará su verdadera personalidad, esa que nos ha costado averiguar pero que nos ha enamorado desde entonces. Quieres darle esa oportunidad?

Adopta a Greta

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

11 + 8 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉