gatoS ADOPTADOS

Conoce a Magdalena y Mazapán

Adoptar es el mayor gesto de generosidad y amor hacia los animales.

Atrás quedaron las historias de abandono o de sobrevivir en la calle.
Y en su nuevo hogar son felices…

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Magdalena y Mazapán
4gatosmadrid.orgMagdalena y Mazapán son hermanos de Bizcocho, también en adopción. Los tres pertenecen a la colonia de Villarejo, una de las que controlamos en 4 Gatos. La verdad es que todo iba como la seda. Son gatos en su mayoría afables y cariñosos, como podéis ver en el vídeo. Íbamos, les alimentábamos y aplicábamos el método CES (Capturar-Esterilizar-Soltar). Es una manera de asegurarnos que, aunque callejeros, iban a estar atendidos veterinariamente y podían ser felices en la calle, su hábitat.

Sin embargo un hecho trágico ha cambiado el rumbo de esta colonia. El asesinato de uno de estos gatitos, posiblemente a patadas, y la desaparición de otro nos hizo saltar todas las alarmas. Algún desalmado les está haciendo daño. Se nos parte el corazón pensar que haya más en peligro por eso hemos tomado la decisión de ir capturando y dar una oportunidad a todos los que sean adoptables.
Magdalena y Mazapán tienen 4 mesecitos. Son los más jóvenes de Villarejo, tan confiados como sus hermanitos y más vulnerables si cabe. Sólo piensan en jugar y ser felices, no conocen aún la maldad del ser humano. Por nuestra parte queremos ahorrarles los sufrimientos que han pasado sus congéneres y por eso les queremos dar la oportunidad de conocer lo que es un hogar. Sabemos que lo vamos a conseguir.  Actualmente están pendientes del proceso de socialización
SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉